El Top 5 de los mejores móviles actuales - Blog de Conocimiento Esencial

repuestos iphone

El Top 5 de los mejores móviles actuales

By admin 0 Comment junio 12, 2019

Los móviles nos permiten poder comunicar con gente que está lejos de nosotros y es gracias a ellos que podemos hablar en tiempo real aunque nos separa centenas o miles de kilómetros. Entonces, hace falta encontrar un móvil adecuado y que va a responder a tus necesidades con respecto a lo que busca al comprar de un nuevo móvil. 

Después de haber comprado un nuevo móvil, es posible que vayas a tener que encontrar un sitio que tiene repuestos iPhone o recambios Samsung u de otra marca en caso de que surge un problema con tu móvil. Nosotros podemos aconsejarte Todopad, allí vas a poder encontrar todos los servicios que proponen y vas a poder salvar tu nuevo móvil.

En el artículo de hoy, vamos a ver cuáles son los mejores móviles en el mercado actual. En esta lista vas a poder ver los diferentes modelos así como las características que hacen que el móvil es muy popular. 

Honor 8Max

Este móvil tiene la pantalla más grande que existe hoy en el mercado, de hecho, su pantalla mide 7.12” lo que hace que podemos cualificarlo de gigante. Hay 2 modelos: uno con 64Go de memoria y otro con 128Go lo que va a permitirte de guardar un montón de archivos en tu móvil. 

IPhone XS Max

Su pantalla de 6.12” tiene colores muy bonitos lo que hace que su calidad es muy impresionante. Este móvil existe en 3 versiones: 64Go, otra con 256Go y la última con 512Go. La calidad de los móviles de la marca de la manzana son muy populares y no hace falta hacer su reputación. 

One Plus 6T

La pantalla toma casi la totalidad del tamaño del móvil así que vas a poder tener una calidad de imagen bastante increíble. Además, la calidad de las fotos que vas a tomar va a dejarte boquiabierto.

Samsung Galaxy Note 9

Su definición en QHD+ hace que la pantalla tiene una muy buena calidad en materia de pantalla. El móvil es resistente al agua gracias a su índice IP68 lo que vas a permitirte utilizarlo en el agua y no temer que deje de funcionar. Además, vas a tener la posibilidad de poner 2 tarjetas SIM lo que es perfecto para tener solo un móvil para el trabajo y la vida personal. 

LG V40 ThinQ

Se dice que es el móvil cuya principal calidad es el aspecto fotográfico. En efecto, tiene 2 captores en la parte delantera y 3 en la parte de atrás. Para poder guardar todas las fotos y otros archivos tiene una memoria de 64Go con la posibilidad de añadir una tarjeta micro SD. 

Add Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *