Lo mejor lo vas a encontrar en Minipitbikes - Blog de Conocimiento Esencial

Lo mejor lo vas a encontrar en Minipitbikes

By admin 0 Comment junio 20, 2019

 

Minipitbikes es una tienda especializada en la venta de minimotos, además tiene las mejores marcas de patinete eléctrico y pit bikes; y lo mejor, a unos precios increíbles. Todo lo encontrarás en la web Minipitbikes para que disfrutes de tu afición de una forma más fácil y cómoda.

En esta web encontrarás información siempre actualizada, podrás ver las promociones que siempre tienen y de este modo aprovecharlas. También estarás al día con los nuevos productos para la venta y mucho más.

Comprar es muy fácil y seguro, pues cuentan con un amplio catálogo para que escojas lo que deseas. Con solo dar un clic en el producto que quieras, podrás ver el detalle de sus características y agregar al carrito de compras.

Las entregas pueden ser en la tienda física o enviada por alguna empresa conocida que se dedique a esto; estas son confiables y rápidas.

Es muy fácil contactar con Minipitbikes, lo puedes hacer vía telefónica o si prefieres solicitar una cita para visitar su tienda física.

Cuentan también con un blog, al cual podrás acceder a través de su web. En este encontrarás artículos referentes a sus productos y así conocer mucho más de ellos.

MiniQuad infantil ECO entre los productos más vendido

Con triple amortiguación y triple frenos de disco, este quad para niños es el más vendido de todos. 

Para que los niños se inicien en el mundo del motor, este mini quad es ideal. Es más seguro y mucho más estable que las minimotos que tienen dos ruedas, por eso quizás está entre los más vendidos del mundo. Es además, la combinación perfecta en precio, seguridad y calidad.

Está diseñado para soportar un peso de 27 Kg aproximadamente, es liviano, su arranque es a través de tirador como los de moto-sierra, alcanza una potencia de 3,9 CV como máximo y es muy fácil de controlar.

Al igual que todos los quad de gasolina, tiene un limitador para la velocidad, protectores para evitar quemaduras con el tubo de escape y un dispositivo para que cuando el piloto se aleje del vehículo el motor deje de funcionar, es llamado paro de hombre a agua.

Posee doble freno de disco delantero en cada una de sus ruedas y uno, ubicado en el eje de las ruedas de atrás. Es ideal para niños desde los 4 años de edad hasta llegar a los jóvenes de 17. 

De más está decir, que el uso de estos vehículos en la vía pública está prohibido. Para más información no dejes de visitar la página web de minipitbikes.

La mejor mini moto para cross

La mini Cross 49cc Orion 27 es la más apreciada por los niños para iniciarse en este mundo, esta cuenta con todos los sistemas de seguridad necesarios como los protectores del tubo de escape y la cadena de transmisión en posición oculta. También tiene el limitador de velocidad, este permite que se acorte el recorrido desde el puño acelerador.

Se adapta fácilmente a edades infantiles, ya que su asiento está a 60cm del suelo. Es propulsado por un motor de 49cc con dos tiempos de refrigerado por aire. Sólo pesa 23Kg y es fácil de controlar por los niños.

Puede ser arrancada muy fácilmente por los niños a través de su tirador de nylon Easy Puller, su embrague es centrífugo y su potencia máxima alcanza unos 2,5 KW.

Este vehículo es recomendado como regalo perfecto para un niño que quiere iniciarse en el mundo del cross; y para hacer el regalo completo, le puedes agregar el casco y demás protecciones.

Adquiérelos en minipitbikes.es y disfruta de dos años de garantía.

Add Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *