Cuando se trata de buscar la máxima elegancia con un negocio, existen ciertos elementos elitistas que destacan por encima de cualquier tendencia. Ya sea a través de los muebles o la decoración, el estilo habla por sí sólo.
En el caso de los salones de belleza, lo sofisticado es mucho más llamativo. ¿Quieres potenciar el glamour de tu peluquería?
¡Apunta estas 5 claves!
Peluquerías elegantes con mucho glamour
#1. Sillones Chesterfield
El sillón Chester es un icono de belleza y elegancia inigualable. Todos tenemos en mente la forma de este sillón tan universal, característico de la alta sociedad del siglo pasado y que, por más que pasan los años, sigue siendo número 1 en ventas.
El sillón Chesterfield no puede faltar en tu salón de belleza.
Entrar en una peluquería y encontrarte con uno de estos sofás en cuero old style, es entrar en una peluquería con valores muy chic, referente de las tendencias.
#2. Encimeras de mármol
En temas de decoración, el mármol ha experimentado momentos de amor-odio en cuanto a gusto se refiere. Durante muchos años fue el material más utilizado para encimeras y cuartos de baño.
Ahora, en cambio, su uso ha quedado relegado a espacios más sofisticados y con cierta clase. Es un material resistente y de precio elevado. No hay duda de que su uso en peluquerías condiciona el carácter que le da a las estancias. Donde hay mármol, hay un alto poder adquisitivo.
#3. Mostradores con cristales Swarovski
Los últimos avances en decoración personalizada son capaces de plasmar el logotipo de tu peluquería con diamantes Swarovski.
Quedan realmente originales y elegantes sobre un mostrador en negro, pero también podrás personalizar tocadores, espejos, paredes e, incluso, los lavacabezas. El brilli-brilli más auténtico y elitista.
#4. Tocadores Luis XV
Lo clásico también es signo de estilo y valor.
Los muebles que imitan a los antiguos tocadores de la corte de Luis XV son realmente simbólicos de las clases más pudientes. Sus enormes espejos con formas curvas y llenos de detalles, cautivará la mirada de todos los clientes que buscan manos expertas y con cierto nivel.
#5. Grandes lámparas de araña
Y si aún no tienes claro cómo convertir tu peluquería en un espacio donde sobra el glamour, no te olvides de colocar una lámpara de araña en el centro. Cuanto más grande y ostentosa, mejor.
El gusto por el lujo y los pequeños detalles puede ser la diferencia que te lleve al éxito en tu negocio. Piénsalo. Quizás sea hora de renovar tu peluquería y hacerla más elegante para tus clientes.