Para un kayakista los regalos que tengan que ver con su deporte u hobby favorito son perfectos, además que demuestran que pensaste en sus gustos. Si necesitas alguna idea para llevar a cabo este obsequio, aquí vamos a dejarte 10 regalos originales para los amantes del kayak.
Por cierto, las opciones que hay disponibles para hacer un buen regalo son variadas, y en Nauticmar https://nauticmar.com/es/regalos-navidad encuentras muchas de estas. Tienes la facilidad de un catálogo que te permite escoger entre muchos accesorios que generalmente son los que los kayistas compran con el tiempo.
1. Obsequia un cupón kayakero válido
Estos cupones puedes pedirlos de manera que sean personalizados, y así puedas recibir bonos y comprar en una tienda de artículos kayak. Puedes pedir que te hagan alguno con un curso de manejo y conocimiento del deporte ya pagado o alguna excursión que implique un paseo con su propio kayak en grupo.
2. Protectores para el kayak
Este es uno de los accesorios que se necesitan a la hora de hacer viajes largos para transportar el kayak hasta el destino. La idea es que estos protectores y forros sean de un material que sea resistente e impermeable, con buen grosor y demás, así dejarás de preocuparte por el cambio del clima.
3. Fundas para palas
Las fundas para las palas son igual de importantes que el protector impermeable de kayak, y las mejores son las acolchadas que pueden doblarse o enrollarse. Las mejores son aquellas que son de acrílico y con ese mismo material pueden guardarse dentro del mismo kayak sin ningún problema.
4. Regala alguna tapa de bañera
Las tapas de bañera es uno de los accesorios más necesarios y más prácticos, ya que estas permiten que haya una reducción en el gasto de combustible. En la misma tapa puedes guardar artículos, así como también sirve como una protección a la hora de hacer una excursión.
5. Accesorios de seguridad
Estos son de primera necesidad; por ejemplo, podemos mencionar la famosa antipérdida de la pala o el cabo para el remolque del kayak. También, es importante recordar que para cualquier paseo nunca está de más llevar medicinas y otros equipos de primeros auxilios.
6. La cinta Keeleazy
Otro principal accesorio es la cinta Keeleazy, que te ayudará al cuidado o a la reparación del kayak o de cualquier otro instrumento del mismo. Claro, es importante también que quien use el kayak cuide de él, de ralladuras con bordes de arrecifes, rocas y ramas de árboles.
7. Collares o llaveros
Para los amantes del kayak, tener algún accesorio de eso es parte de la vestimenta, puede ser collares de plata que son elegantes y deportivos. Así como los llaveros con motivo de este maravilloso deporte o hobby; además que, ambos son obsequios accesibles económicamente.
8. Bombillas para el casco del kayakista
Si la persona quiere navegar en un lago de noche, la oscuridad no será ya un problema, puesto que llevará iluminado el camino con luces en su cabeza. Lo interesante es que puedes conseguir bombillas de estas que cambian de color y que informan de algo a quien está mirando la luz.
9. Iluminadores para el kayak
Por otro lado, el casco completo del kayak también puede llevar como accesorios estas luces que alumbran incluso debajo del agua. Generalmente, estas luces poseen la opción de iluminar constantemente o pueden parpadear tantas por minutos con bombillas de colores o blancas.
10. Palas de buena calidad
Por ser a lo que más se le da uso y se le aplica fuerza, las palas o remos se dañan con facilidad o se deterioran con el paso del tiempo. Así que, sea que lo necesites o no, puedes hacerle un regalo de palas de fibra de carbono o las que están reforzadas con fibra de vidrio para más durabilidad.