Peinados de pelo para hacer deporte - Blog de Conocimiento Esencial

Peinados de pelo para hacer deporte

By admin 0 Comment junio 20, 2019

Hoy hablamos de peinados deportivos, porque nunca es demasiado tarde para empezar con otros hábitos de vida más saludables, una alimentación sana y el ejercicio físico, para cuidar tu salud, tu piel y cuando se utiliza un cuerpo de diez personas.

Por eso decidiste comprar ropa deportiva para empezar lo antes posible. Ya tienes en tu cajón la Maya que más te conviene, la camisa térmica perfecta para que tu cuerpo respire y los colores que combinan a la perfección con tus nuevas zapatillas, que son específicas para tu estilo, spinning, running, crossfit …

Usted está listo para comenzar el deporte que desea. Tienes la misma sensación del primer día de clase cuando trajiste tus nuevos libros, súper nerviosos y muy felices.

Y de repente pienso: ¿después de comprar todo esto, optaré por el peinado de mi vida? No quiero hacer una cola de caballo glamorosa y a medio emparejar, pero quiero un peinado favorecedor.

Quiero ser la chica con la cinta a mi lado, la que corre durante horas y siempre tiene el pelo perfecto. También quiero un peinado que dure lo mismo, que siga mi ritmo.

En este post quiero ayudarte a encontrar peinados para el deporte, más favorecedores, sencillos, rápidos y elegantes.

Peinados para ir al gimnasio que te gustará

Tenemos el peinado para ir al gimnasio que más te convenga.

Recuerde que usted hace principalmente deportes. Así que tienes que estar cómodo y evitar que el “pelo” se atasque en tu cara o que tu peinado te impida levantar el manillar o hacer cualquier ejercicio físico correctamente.

Es el peinado más clásico de todos y sencillo de hacer, para dar un toque de gracia, se puede llevar de un lado y con los flecos laterales un poco huecos y sujetos, por supuesto.

No queremos quedarnos atascados en la cara con sudor.  Y ahora puedes empezar a quemar calorías.

Trenza baja para ir al gimnasio

Las trenzas también entran en el mundo del gimnasio. Este es un peinado muy similar al anterior y muy cómodo y fácil de peinar.

Haz una trenza para las raíces, empezando por la corona de la cabeza, y toma la punta con un elástico fino para que combine con tu ropa deportiva o el color más cercano a tu cabello. Elegante y en forma. Ella es sólo una “chica de moda”.

Trenza alta

La Trenza clásica de la bailarina, pero por encima, muy por encima. Un truco para mantenerlo mejor, usa donas de espuma y no muevas ni un pelo. El glamour llega a las salas de fitness a través del peinado.

Trenza lateral para bailar o zumbar

Si eres más que un bailarín de salón, una clase de perejil o de zombie, puedes hacer una trenza de un lado, con una correa del otro lado, pero deshazte de la trenza un poco, muy informativo, pero limpio y estarás listo para mover las caderas.

Mechón alto, con volantes para bailar o hacer yoga

Si el mundo de la danza o el yoga es lo que te gusta, te irá bien con este arco alto y hueco. Dejar la parte delantera sin “estirar” demasiado, y el arco que da la sensación de estar un poco deshecho, sin ser claro. Su uso ideal es con el pelo muy liso, para ello te recomendamos las planchas ghd.

Ahora está listo para cuidar su cuerpo y su mente.

Traducción realizada con el traductor www.DeepL.com/Translator

Add Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *