Estilo nórdico y verde salvia para el apartamento en alquiler.

Un apartamento con aire fresco, veraniego y acogedor, que ofrece ideas para amueblar una casa de vacaciones que desea alquilar.

Si hay un color que se ha convertido en un nuevo neutro en los hogares escandinavos en los últimos años, es el verde salvia . Es un color elegante, muy fácil de combinar con otros tonos neutros, aporta carácter sin resultar excesivo y se adapta a cualquier ambiente y estilo. Si quiere comprar cualquier material para tu hogar te recomendamos hacerlo en esta web.

Aquí lo encontramos en este piso en Suecia, con un aire fresco y veraniego, que aunque haya sido fotografiado para ponerlo a la venta, ofrece ideas para tu casa de vacaciones o sugerencias para hacer más agradable y acogedora la casa que quieres alquilar. . Si planea amueblar su casa para obtener ingresos , recuerde que no debe ser su hogar, sino el hogar de todos los huéspedes potenciales.

Pintar las paredes con verde salvia es una opción de diseño que destaca, cuesta poco, pero al mismo tiempo puede atraer a la mayor cantidad de gente posible, que es lo que necesitas si tienes una vivienda para alquilar. Un color como este, junto con tonos neutros como el blanco y el gris, combinado con un mueble de madera clara seguramente impresionará.

El estilo nórdico escandinavo es elegante, refinado y atemporal, lo que lo convierte en la elección perfecta para una casa de alquiler a corto plazo. Foco en muebles funcionales, económicos, resistentes y de líneas depuradas.

La cocina aquí tiene un aspecto moderno y minimalista. Es funcional, sin muebles altos, fácil de limpiar con una mayor profundidad para compensar las irregularidades de la pared (basta con preparar una encimera más profunda). El gris perla de las puertas combina bien con la madera clara de la encimera y el estante, mientras que los detalles negros añaden algo de carácter.

Quienes alquilan un apartamento esperan un poco de calidez para sentirse como en casa, porque quieren una experiencia de estadía menos fría que la que se puede vivir en un hotel. Por eso, trata de cuidar los detalles de una forma sencilla y equilibrada: no llenes la casa de objetos inútiles, pero algunos cuadros, jarrones y objetos decorativos pueden marcar la diferencia.

Seguramente si estás a punto de tomar fotos para publicar en un portal o en redes sociales, considera que este tipo de mercado es muy competitivo por lo que tendrás que llamar la atención de inmediato al posible invitado. Elija un momento en el que la luz mejore su apartamento de alquiler, ordene y agregue algo de naturaleza y frescura con algunas plantas o flores simples, como puede ver en las fotos a continuación. Si sabe que vale la pena, haga una pequeña inversión buscando la experiencia de un fotógrafo profesional de entornos .

Deja un comentario